OBJETO SOCIAL

 Objeto Social:

cropped-cropped-736602_orig.jpg

valores

El Amor: El amor es considerado como la union de expresiones y actitudes importantes y desinteresadas, que se reflejan entre las personas capaces de desarrollar virtudes emocionales.

El Agradecimiento: La gratitud, agradecimiento, gratitud o aprecio es un sentimiento, del corazón o de actitud en el reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o va a recibir.

El Respeto:Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo que debemos valorar.

La Amistad: La amistad es una relación entre dos personas que tienen afecto mutuo el uno al otro. La amistad y de convivencia son considerados como atraviesa a través de un mismo continuo. El estudio de la amistad se incluye en los campos de la sociología, la psicología social, la antropología, la filosofía y la zoología. Diversas teorías académicas de amistad que se han propuesto, incluyendo la teoría del intercambio social, teoría de la equidad, la dialéctica relacionales y estilos de apego.

Compromiso. Con las personas que forman parte activa de nuestra organización, para el mejoramiento de su calidad de vida.

Unidad. Creemos en el trabajo en equipo; por tal motivo siempre estamos prestos para colaborar con otras organizaciones.

Humanismo. Cada persona es importante para nuestro crecimiento de forma integral, no nos centramos en el factor o circunstancia que lo llevaron a Manos a la Obra. Buscamos que la sociedad cree conciencia de que todos somos iguales; con los mismos derechos y oportunidades en las diferentes áreas.

Integración. Con nuestros programas buscamos disminuir la discriminación a personas diagnosticadas con VIH/SIDA, discapacidades o en estado de vulneración; nuestro objetivo es crear conciencia en la sociedad que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.