Fundamob

Manos a la obra es una organización social, sin ánimo de lucro, que se crea en el año 2006 con el propósito de ser un agente de cambio, que dirige sus acciones a personas que viven o no con VIH/SIDA, enfocando esfuerzos en reducir la vulnerabilidad, el estigma y la discriminación, particularmente en poblaciones de mayor riesgo alrededor del VIH, otras ITS o enfermedades huérfanas de alto costo; es por ello, que los programas establecidos son construidos desde la base social comunitaria, con participación y diálogo de las poblaciones afectadas.

MISIÓN

Liderar proyectos, planes, programas y servicios comunitarios, en pro de reducir el estigma y la discriminación asociada a personas que viven con VIH/Sida, cursan por una ITS, o cuentan con diagnóstico de una enfermedad huérfana y de alto costo, sirviendo como puente para facilitar el acceso a los servicios en salud y de protección social en poblaciones de mayor vulnerabilidad promoviendo el enfoque de derechos, la equidad y la justicia social.

VISIÓN

Para el año 2025, seremos reconocidos por ser una organización social de base comunitaria, líder en el departamento del Tolima, por su capacidad de gestionar proyectos, planes, programas y servicios comunitarios, orientados a mejorar la calidad de vida en poblaciones de mayor vulnerabilidad al VIH/Sida, enfermedades huérfanas y de alto costo, caracterizada por su calidad humana y compromiso social. 

VALORES

Compromiso: Con las personas que forman parte activa de nuestra organización, para el mejoramiento de su calidad de vida.

Unidad: Creemos en el trabajo en equipo; por tal motivo siempre estamos prestos para colaborar con otras organizaciones.

Humanismo: Cada persona es importante para nuestro crecimiento de forma integral, no nos centramos en el factor o circunstancia que lo llevaron a Manos a la Obra. Buscamos que la sociedad cree conciencia de que todos somos iguales; con los mismos derechos y oportunidades en las diferentes áreas.

Integración: Con nuestros programas buscamos disminuir la discriminación a personas diagnosticadas con VIH/SIDA, discapacidades o en estado de vulneración; nuestro objetivo es crear conciencia en la sociedad que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

NUESTRO EQUIPO

VOLUNTARIOS

DIRECTORA Y FUNDADORA

Scroll to Top