Fundamob

MANOS POSITIVAS

Diseñamos este programa, con el fin de brindar asesoría a personas que viven con el diagnóstico del VIH _ SIDA y a población general en temas de salud sexual y reproductiva, específicamente en métodos de planificación familiar y prevención de infecciones de transmisión sexual, por eso llevamos nuestro programa a las instituciones educativas y universidades.

DAME TU MANO

El programa “Dame Tu Mano” va dirigido a la población de la ciudad de Ibagué y departamento del Tolima, en diferentes contextos realizando un aprovechamiento estratégico de los diferentes sectores públicos (IPS, Gobernación, Alcaldía, colegios, Personerías, Secretarias de Salud Municipal y departamental, ICBF, otras Fundaciones) y entidades privadas (Empresas, EPS, Asociaciones) a través de una red de apoyo que permita socializar el programa de promoción y prevención del consumo de Sustancias Psicoactivas.

ENSEÑANZA CON AMOR

Programa diseñado para atender población desde los 3 años a los 14 años, buscamos a través de la enseñanza con amor la inclusión y la convivencia de niños, niñas y sus familias que viven con el diagnostico de VIH – SIDA, reduciendo el estigma.

Creemos firmemente que enseñar con amor nos permite transformar y aportar al desarrollo pedagógico, a través de este programa reforzamos la lectoescritura, el desarrollo psicomotriz, atendemos y orientamos psicológicamente resaltando los valores y la ética en la socialización con los demás.

SEX ORIENTA

Asesorías psicoeducativas personalizadas sobre salud sexual y reproductiva, en la que el usuario tiene acceso a información clara y ampliada según su motivo de consulta. Se promueve la comunicación como herramienta para hablar del tema con su entorno y consigo mismo.

Espacios de enriquecimiento interdisciplinar, en donde las personas que estén inmersos en el área de la salud, adquieran y compartan conocimientos, herramientas y estrategias para manejar temas afines en salud sexual y reproductiva.

Un mundo de momentos
VIVIDOS y por VIVIR

¡Quiero contactarlos!

Si estás interesado en que visitemos tu comunidad o deseas ser voluntario en algún de nuestros programas, comunícate con nosotros.

Scroll to Top